domingo, 9 de diciembre de 2007

5 comentarios:

Marga Roura dijo...

Es un honor para mí inaugurar este blog con este primer comentario. Desde hoy queda abierta la opción de comentarios. Viva la profe¡¡¡¡¡¡¡¡

LUCÍA dijo...

Gracias Marga!! y gracias también por el comentario!

Elena dijo...

Me ha gustado mucho el blog Lucy¡¡¡¡Está muy chulo, se lo voy a recomendar a un par de amigas que están apunto de tener un bebé, porque me parece un tema muy interesante, y lo explicas todo muy bien, asique nada muchas felicidades por el tranajo que te ha quedado mu bonito¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola!
Lucia un blog increible, la verdad es que esta muy interesante, yo creo que la mayoria de la gente que tiene niños por primera vez o sin ser primera vez no le da masajes a su niño y no saben que es muy bueno. Enhorabuena!!!

Cris dijo...

Hola!
Lucia un blog increible, la verdad es que esta muy interesante, yo creo que la mayoria de la gente que tiene niños por primera vez o sin ser primera vez no le da masajes a su niño y no saben que es muy bueno. Enhorabuena!!!