lunes, 10 de diciembre de 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante este blog, ya que es muy importante los masajes para los niños desde una edad tan temprana; muy buena idea..debemos tratar a los niños lo mejor posible..y que mejor con un masaje? UN SALUDO Y MUY BUEN TRABAJO!

Anónimo dijo...

Si, estoy de acuerdo con que los masajes son muy importantes para los niños. Me parece interesante poder acceder a estos tipos de blog con tanta información que nos puede ser útil. Seguro que ayudará a mucha gente a cuidar de sus hijos, de sus hermanos, a toda aquella gente que tenga la suerte de tener un bebé cerca.

Anónimo dijo...

me parece super interesante lo que he visto y la verdad k ojala se hicieran cosas como estas todos los diasss animo a la que lo ha realizado ha k haga cosas de estas a menudo y la felicitooo pork esto ayuda mucho a padres sobretodo primerizos

patry dijo...

esto es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kiero mas cosas co estas para poder leer ojala a esta chika le publiken esto en algun lado mas importante por se lo ha ganadooo

Anónimo dijo...

OLE!!!Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, ademas de relajar a nuestro bebe con un masaje tambien fomentaremos la comunicacion entre ambos y podemos estrechar los lazos afectivos.Ademas...a quien no le gusta un buen masaje??